Menú Cerrar

Junta General Ordinaria del ICAM: si no vas …DELEGA

El próximo día 20 de diciembre de 2023 será sometido a votación en la Junta General ordinaria del ICAM el proyecto de presupuestos para 2024, por un importe de 31.510.000 euros.

Nos gustaría que participaras con tu asistencia (Hotel Novotel, calle O’Donnell, 53), pero si no puedes, podrías concedernos tu delegación de voto, en favor de nuestra presidenta, María Andrés Rodríguez, colegiada nº 85.101, a través del modelo mas abajo

Nuestro voto sería en contra de la aprobación de este proyecto de presupuestos, pues entre otras cuestiones:

* No podemos aprobar unos presupuestos que prevén la creación de un centro universitario sin adjuntar un plan de viabilidad del mismo, lo que puede acarrear muchas pérdidas para el ICAM.

* De nuevo se prevé la adaptación de la plantilla del colegio, a los intereses particulares de la Junta de Gobierno, con despidos que posteriormente, suponen cuantiosas indemnizaciones a costa de nuestras cuotas.

* Porque la opacidad en la compra de parte del edificio de Serrano, 9 la pagamos en estos presupuestos, con la adquisición de mobiliario y adecuación del inmueble, de la que nada explicó el Decano.

* Porque este presupuesto, una vez más, lo sentimos ajeno a los intereses de la abogacía de “a pie” y muy alejado del manido compromiso con la igualdad, sin inversión presupuestaria.

Puedes consultar Proposiciones de ALA a la Junta General Ordinaria del ICAM de 20 de diciembre de 2023

MODELO DELEGACION DE VOTO

Publicado en Asuntos colegiales