Menú Cerrar

Un juzgado de Zaragoza declara oficialmente fallecido a Publio Cordón

{Fecha: 08/06/2012 (EUROPA PRESS) -}
Un juzgado de Zaragoza ha declarado oficialmente fallecido a Publio Cordón, el empresario zaragozano secuestrado por los Grapo el 17 de junio de 1995. Su esposa Pilar Muro ha manifestado que “se trata de una cuestión absolutamente legal”.
Pilar Muro ha sido la que ha solicitado la declaración de fallecimiento. “No tiene nada que ver ni con la búsqueda ni con el propio secuestro en sí. En su momento ya se hizo la declaración de ausencia. He pensado que han pasado ya 17 años de aquello y había que ir poniendo las cosas en orden”.
Ha agregado que “siempre hemos estado esperando que se produjera alguna cosa para encontrarlo y localizar sus restos pero como esto no parece ya posible hay que poner las cosas legalmente en su sitio, no es hada más. Había que publicar edictos en la prensa y eso es lo que hemos hecho”.
Pilar Muro, también presidenta del Grupo Hospitalario Quirón, ha atendido a los medios de comunicación antes del inicio del acto de los Premios Ejecutivos Aragón, que han sido entregados en un acto celebrado en el Gran Hotel.

Publicado en noticias