Menú Cerrar

Relación de enmiendas aceptadas al proyecto Estatutos de ALA

RELACIÓN DE ENMIENDAS ACEPTADAS AL PROYECTO

ESTATUTOS DE ALA

en reunión celebrada el 27/03/2017

 

Artículo 2.c): Cambio de redacción al inicio del párrafo y eliminación de frase. La redacción tras la inclusión:

  1. Pronunciarse e intervenir respecto de cuantas medidas legales, administrativas o institucionales afectan a la Administración de Justicia y al ejercicio profesional de la abogacía propugnando la reforma de la Justicia mediante su democratización, y la promoción de leyes procesales que aseguren procedimientos judiciales orales, sencillos, ágiles y transparentes.

Artículo 7 e): Se añade cambio de redacción: Aprobar las propuestas de actuación general de las comisiones de trabajo.

Artículo 9, g): Adición del último párrafo: “Presentar en la última Asamblea General Ordinaria anual el informe de las actividades realizadas por la asociación y el plan de actuación durante el año siguiente así como el estado de cuentas y los presupuestos correspondientes. En todo caso la Junta Coordinadora deberá presentar un plan de actuación en la primera Asamblea General ordinaria que se celebre después de su elección”.

Artículo 9.i): Se suprime “…que se contempla en el art. 8”. La razón es que esta cuestión ha quedado reflejada no sólo en el art. 8 (paridad en las candidaturas) sino también en el art. 2.i) como un nuevo objetivo de ALA.

Artículo 12, párrafo tercero: Se sustituye “…dentro del acto concreto” por “…en el ámbito del acto concreto de que se trate”.

Relacion de enmiendas aceptadas al proyecto de estatutos de ALA

Publicado en Enmiendas