Menú Cerrar

PRIMERA REUNIÓN DE LA NUEVA JUNTA

La nueva Junta se reúne con la Junta saliente para el traspaso de poderes y celebra su primera reunión para desarrollar el Programa y la agenda de encuentros.
La votación del pasado 13 de julio tuvo como resultado la conformación de una nueva Junta Directiva para la Asociación Libre de Abogados. Alejandro Gamez, Luz Elena Jara, Lidia Posada, Pedro Feced, Bernardo Garcia, Vilma Benel, Carmen S. Vidanes, Jose Vicente Gracia y Paula Ibañez son los nueve nuevos integrantes y promotores del Programa presentado en el periodo de candidaturas.
El lunes 20 de julio, las Juntas saliente y entrante celebraron una reunión en la que repasaron las cuestiones más relevantes de cara al traspaso de poderes y funciones, renovación de firmas y formalización de todos los documentos precisos para la sustitución de apoderadas y apoderados.
Acto seguido, el martes 21 de julio, la nueva Junta celebró en la calle Sagasta su primera reunión de grupo encaminada a solucionar los asuntos más urgentes y a delimitar algunas de las primeras líneas de trabajo para la materialización del Programa.
Entre los primeros acuerdos de la Junta destaca la decisión de recurrir ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos la última resolución desestimatoria en relación con la querella interpuesta por ALA frente a los Magistrados de la Audiencia Nacional que se sigue desde la Comisión de Derechos Civiles y Sociales.
La Junta también decidió comenzar a planear la agenda de reuniones del mes de septiembre, que incluirá no sólo a las Asociaciones e Instituciones colegiadas, sino también a los partidos políticos representados en la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento a quienes se trasladarán las reivindicaciones de la Asociación.
Además, periódicamente, la Junta publicará las certificaciones de los principales acuerdos en la página de la Asociación. Todos los asociados y asociadas podrán consultarlos en el apartado “Acuerdos Junta”.

Publicado en no