Menú Cerrar

Los abogados de Madrid se suman a la convocatoria de jueces y fiscales contra la reforma judicial y la ley de tasas

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) –

El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha participado hoy en la concentración que ha tenido lugar frente a las puertas de los Juzgados de Instrucción de Plaza Castilla en el marco de la huelga convocada por jueces y fiscales contra la politización de la Justicia, ha informado el ICAM en un comunicado.

El acto reivindicativo ha contado con la presencia de varios representantes del Colegio de Abogados de Madrid, destacando la participación del vicedecano del ICAM, Manuel Valero, de la diputada Begoña Castro y de un nutrido grupo de abogados madrileños que se han unido a la convocatoria de los jueces, fiscales y funcionarios de la administración de justicia.

La concentración tenía como objetivo protestar por la politización de la justicia y la aplicación de las nuevas tasas judiciales.

En el acto han participado autoridades del mundo de la Justicia y de la abogacía, entre las que se encontraban el presidente del Consejo General de la Abogacía, Carlos Carnicer, la presidenta de la Audiencia Provincial de Madrid, Ana María Ferrer y el juez decano de Madrid, José Luis González Armengol, entre otros.

Publicado en no