Menú Cerrar

La Asamblea aprueba este jueves la Ley de Medidas Fiscales

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) –

El pleno de la Asamblea de Madrid aprobará este jueves la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid para 2013, que avanza en la externalización sanitaria y fomenta la instalación de proyectos como el de Eurovegas en la región.

La semana pasada la norma superó el último trámite en comisión, tras el visto bueno por parte de la comisión de Economía y Hacienda. No obstante, salió adelante sólo con los votos del PP.

Y es que la norma cuenta con el enfrentamiento de toda la oposición política y también una parte de la sociedad, que lleva semanas manifestándose en las calles e, incluso, delante de la Asamblea de Madrid.

Esta norma cuenta con medidas como la externalización de la gestión sanitaria de los seis hospitales de gestión mixta de la Comunidad y de una parte de los centros de salud; la implantación del euro por receta; la modificación de la Ley del Juego, la liberalización del periodo de rebajas o los beneficios fiscales para los Centros de Integrales de Desarrollo (CID).

Publicado en noticias