Menú Cerrar

Junta Ordinaria del ICAM-17 de noviembre-Delegaciones de voto

Estimadas/os socias y socios:

Os recordamos que el próximo martes 17 de noviembre a las 16:00 horas, tendrá lugar la Junta Ordinaria del ICAM y nuestra participación y voz en la misma es fundamental.

Por ello es importante la confirmación de asistencia de todas y todos los que tengáis previsto acudir, y la delegación del voto de aquellas y aquellos a los no os sea posible.

Confirmación de asistencia

Podéis confirmar vuestra asistencia mediante correo electrónico a la secretaría de ALA en la dirección ala@nodo50.org

Recordad, cuantas más socias y socios informéis sobre vuestra asistencia, más votos podrán ser delegados.

Delegación del voto

La delegación del voto es muy sencilla, únicamente debéis remitir a la secretaría de ALA, debidamente cumplimentado, el formulario que encontraréis en adjunto,  junto a una fotocopia de vuestro DNI o carné de colegiada o colegiado.

El plazo para la delegación del voto finaliza el 16 de noviembre a las 12:00 horas y es necesario organizarlo con antelación, por lo que os pedimos que enviéis el formulario antes del domingo día 15 de noviembre.

Insistimos, la participación de la Asociación Libre de Abogados en la Junta Ordinaria del ICAM sólo es posible con el voto de sus socias y socios, debiendo delegar el mismo en todas y todos los que vayan a asistir.

 
Un cordial saludo.
La Junta
Delegación votos noviembre 2015-1

Publicado en no