Menú Cerrar

Junta ICAM 28/03: confirma asistencia o delega tu voto

Estimad@s compañer@s,

Como sabéis, está convocada Junta General Ordinaria del Colegio de Abogados el próximo día 28 de marzo, a las 16.h. en el Hotel Novotel de Madrid de la C/ O`Donell, 53

En dicha Junta está prevista la aprobación de las Cuentas Anuales del año 2016. Recordemos que ALA cuestionó el presupuesto en que se incluían numerosas partidas presupuestarias que no tenían justificación.

En la Asociación Libre de Abogadas y Abogados hemos presentado siete proposiciones que confiamos en que se debatan  y que resumidamente son las siguientes

  • Aumento injustificados de las cuotas de la mutua sanitaria, antiguo servicio médico
  • Cambio de denominación del ICAM en aplicación de la Ley de Igualdad
  • Cursos gratuitos para integrantes del Turno de Oficio y que estén impartidos por abogad@s expert@s
  • Modificación de los Estatutos ICAM
  • Detención de una trabajadora inmigrante a instancias del Juzgado de lo Social núm. 36 de Madrid
  • Uso de lenguaje no sexista en las comunicaciones del ICAM

PROPOSICIONES JUNTA 28 MARZO 2017_0001

Es por todo ello que vuestra participación y apoyo es importante tanto para la aprobación de las cuentas anuales como para todas y cada una de las proposiciones que hemos presentado

Os animamos a asistir a dicha Junta General, y a trabajar tod@s de manera conjunta y activa por la transparencia y desmoralización de nuestro Colegio.

Podéis confirmar vuestra asistencia mediante correo electrónico a la secretaría de ALA en la dirección ala@nodo50.org

Recordad, cuantas más socias y socios informéis sobre vuestra asistencia, más votos podrán ser delegados.

La delegación del voto es muy sencilla, únicamente debéis remitir a la secretaría de ALA, debidamente cumplimentado, el formulario que encontraréis en adjunto, junto a una fotocopia de vuestro DNI o carné de colegiada o colegiado.

El plazo para la delegación del voto finaliza el 27 de marzo antes de las 12:00 horas y es necesario organizarlo con antelación, por lo que os pedimos que enviéis el formulario antes del día 24 de marzo.

MODELO DELEGACION VOTO

Insistimos, la participación de la Asociación Libre de Abogadas y Abogados en la Junta Ordinaria del ICAM sólo es posible con el voto de sus socias y socios, debiendo delegar el mismo en todas y todos los que vayan a asistir.

 

 

16-10-26 Vota con ALA

Publicado en Asuntos colegiales