Menú Cerrar

Información de la participación de ala y del Área de la Mujer en la Plataforma por la luz y contratos en la Cañada Real.

 

Como sabéis, en la Cañada Real  hay 4.000 personas, entre ellas 1.800 menores, que llevan ya más de un año de “supervivencia pura y dura” sin luz y que se preparan para vivir otro invierno también sin calefacción. Para evitar que esta situación se enquiste y nos olvidemos del drama que están viviendo tantas niñas y niños, se ha creado una Plataforma Civica de apoyo en la que  estamos colaborando el Area de la Mujer de ALA, así como la propia Asociación. Junto con otras muchas personas y colectivos y a través del apoyo a esta Plataforma, se están organizando distintas campañas en medios y redes, en la que están participando personas relevantes del mundo de la música, la cultura, el cine y también responsables de muchas organizaciones humanitarias de defensa de los Derechos Humanos y de los Niños y Niñas. 

Para ello, se ha elaborado también un Manifiesto muy sencillo, que os pedimos por favor que firméis, solo tenéis que pinchar el link y poner el nombre y los datos. Tenemos que conseguir que esta situación se solucione cuanto antes.

Enlace para firmar el Manifiesto

Si además de firmar el Manifiesto, queréis ir más allá, también podéis participar en la Plataforma Civica en la que se puede ayudar a organizar acciones para conseguir la luz y su regularización con los contratos de suministro que se vienen pidiendo.

Enlace para ser participante de laPlataforma Cívica  

Por favor, difundidlos entre todos vuestros contactos para que lo firmen y si alguno quiere y puede ayudar más directamente participando en la Plataforma Civica, será muy bienvenido. Y, si además conocéis a famosos, cantantes, actores, y gente de medios de comunicación y de la cultura, así como políticos que quieran ayudar, pasad los contactos para implicarles en la participación del video que se está elaborando.

Os dejamos también el Instagram para que podáis seguir a la Plataforma y ver los videos que se están subiendo: plataformaluzcr

Y Twitter: @PlataformaLuz

Publicado en Área de la Mujer