Menú Cerrar

I Encuentro Estatal de Colectivos en Lucha Contra los CIEs.

Estimadas compañeras y estimados compañeros,
Desde la Campaña por el Cierre de los CIES, tenemos el gusto de invitarles al {{I Encuentro Estatal de Colectivos en Lucha Contra los CIEs}}, que se celebrará en {{Valencia los días 21, 22 y 23 de octubre.}}
Este encuentro va dirigido a colectivos, entidades o personas que están participando activamente en la lucha contra los Centros de Internamiento de Extranjeros.
Los objetivos del encuentro son madurar las relaciones entre los diferentes movimientos, intercambiar conocimientos, información y métodos de trabajo y fomentar un proceso de reflexión colectiva en torno a los Centros de Internamiento de Extranjeros.
Rogamos difundir expresamente esta convocatoria entre vuesta red de contactos.
{{INSCRIPCIONES:}}
– Las inscripciones serán individuales.
– El plazo para inscribirse finalizará el 30 de septiembre.
– Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a encuentroestatal.ciesno@gmail.com, escribiendo en el asunto “INSCRIPCIÓN-NOMBRE-APELLIDOS”. En el correo, rogamos especificar el nombre, organización, ciudad y teléfono de contacto.
{{ALOJAMIENTO SOLIDARIO:}}
– Existe la posibilidad de alojarse en hogares particulares durante el encuentro. Si solicitas este tipo de alojamiento, indica para qué noche/s (viernes 21, sábado 22 o ambas).
Gracias por vuestra participación, Atentamente, Campaña por el Cierre de los CIEs –
Valencia. [http://ciesno.wordpress.com/->http://ciesno.wordpress.com/]

Publicado en no