Menú Cerrar

ENTREGA PREMIO BEATRIZ MONASTERIO – EDITATONA

Desde el Area de la Mujer queremos pedir la máxima participación de todas y todos para que acudáis a la entrega del Premio de Artículos feministas Beatriz Monasterio que se va a celebrar mañana sábado, 27 de noviembre a las 12:30 horas en la Biblioteca del ICAM, Calle Serrano 9.  Al acto, que será breve, acudirá la ganadora del premio, así como las hijas de Beatriz que harán la entrega.  Como sabéis, es el tercer año que entregamos este premio en recuerdo a nuestra querida Bea, y creemos que es el mejor momento para juntarnos y con ocasión de la entrega, volver a rendirle homenaje.

También queremos recordaros que mañana entre las 10:00 y las 15:00 horas estaremos reunidas en la Biblioteca del ICAM realizando una EDITATONA a la que os invitamos a participar. Será un trabajo muy interesante con el objetivo de publicar en Wikipedia contenido nuevo que ayudará a visibilizar a mujeres juristas, reduciendo la brecha de género que existe en esta enciclopedia por internet.

Cualquier persona puede participar.

No es necesario tener conocimientos previos sobre edición. Aprenderás durante la actividad de una manera amena y divertida.

ES IMPRESCINDIBLE QUE:

  • Te inscribas en este formulario.
  • Crees una cuenta en Wikipedia (puedes hacerlo aquí).
  • Traigas tu ordenador portátil. Ten en cuenta que las tablet NO sirven para realizar esta actividad.
  • Seas puntual y te puedas quedar durante toda la actividad

Si aún no te has inscrito, envía tu solicitud

Os esperamos mañana. Gracias.

Area de la Mujer de la Asociación Libre de Abogadas y Abogados.

 

Publicado en Área de la Mujer