Menú Cerrar

el restaurante TOMMY MEL'S de Alcalá de Henares, despide a trabajadores que denuncian su precaria situación laboral en las redes sociales

tommy melsEl día 7 de julio de 2.017, varios trabajadores de la empresa de restauración Tommy Mell´s perteneciente a la empresa Wonderfood Brand Corporation habían denunciado mediante las redes sociales que llevan un mes sin cobrar su nómina.

Ante esto, la empresa, en una reunión con el franquiciado, que se encuentra en situación de concurso de acreedores y con la Administración concursal, les propusieron un “Ere Extintivo” en el que se darían por finalizados sus contratos de trabajo. Es por eso, por lo que los trabajadores solicitan una reunión con la empresa matriz de Tommy Mell´s junto a la administración concursal y al franquiciado para así, poder mantener sus puestos de trabajo.

En dicha reunión, el empresario ha dado a los trabajadores la opción de acudir al Fondo de Garantía Salarial para que se les abone sus nóminas pendientes.

Una vez finalizada la reunión, los trabajadores grabaron un vídeo que publicaron en las diversas redes sociales para así, hacer conocer a la ciudadanía la precaria situación laboral por la que están atravesando. La empresa franquiciada, al tener conocimiento de la divulgación del vídeo en las redes sociales, les abona a tres trabajadores la nómina del mes de junio de 2.017.

Publicado en Laboral