Menú Cerrar

EL CGAE acoge la presentación de 'materiales para el estudio de la abogacía antifranquista'

Fecha: 22/05/2012 (EUROPA PRESS) –
El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) acogerá hoy la presentación del segundo volumen de la obra ‘Materiales para el estudio de la abogacía antifranquista’, que junto al primer volumen y a un CD que incluye las sentencias del Tribunal de Orden Público, forman parte del proyecto ‘Laboralistas y su lucha por una justicia democrática’, ha informado CC.OO. en un comunicado.
Promovido por la Fundación Abogados de Atocha y CC.OO. de Madrid, este proyecto mantiene la línea de ofrecer alternativas para reconstruir la memoria democrática española, así como el empeño por cuidar y respetar esa memoria, frente a los intentos que se están produciendo de desnaturalizar y falsea la misma.
En la presentación de ‘Materiales para el estudio de la abogacía antifranquista’ intervendrán el secretario general de CC.OO. de Madrid, Javier López, el presidente de la Fundación Abogados de Atocha, Alejandro Ruiz Huerta, el coordinador de la publicación, Rubén Vega, el abogado Antonio Montesinos, y el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer.

Publicado en noticias