Menú Cerrar

EL 27 DE MAYO NOS PLANTAMOS

La Asociación Libre de Abogados y Abogadas (A.L.A.) se ha adherido a la campaña NOS PLANTAMOS promovida por el grupo Desob14 y convoca a los letrados y letradas de Madrid a una concentración de protesta el próximo martes 27 de mayo a las 13:00 horas frente a los Juzgados de Plaza de Castilla.
Desde A.L.A. queremos poner de manifiesto nuestro absoluto rechazo a las reformas legislativas anunciadas por el Partido Popular. Todas ellas suponen un grave ataque a los derechos y libertades, intolerable para quienes valoran y defienden derechos humanos.
Los proyectos de reforma de Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, la Ley de Seguridad Privada, la Ley de Aborto o Código Penal, entre otras, suponen no sólo una regresión en la conquista de derechos sociales y políticos, sino también un desprecio absoluto por la libertad y dignidad de las personas.
Ante tales injerencias es precisa una respuesta social igualmente contundente y decidida. Por eso, ante el recorte de derechos y libertades NOS PLANTAMOS y te invitamos a que conozcas y suscribas este Manifiesto y acudas, luciendo toga, a los Juzgados de Plaza de Castilla el próximo martes 27 de mayo.
14-05-22 Desob14

Publicado en no