Menú Cerrar

Confección gratuita de la declaración de la renta para inmigrantes

{Jueves, 03 de Mayo de 2012}
El Colegio de Gestores Administrativos de Madrid inaugura hoy 3 de mayo su servicio gratuito de confección de la declaración de la renta para inmigrantes, parados, jubilados y contribuyentes con pocos recursos.
El servicio, conocido como Turno de Oficio de Renta, está organizado en coordinación con la Agencia Tributaria en Madrid y con la colaboración de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, y ofrece el asesoramiento de colegiados especialistas en materia fiscal, con todas las garantías legales y tributarias, según ha informado el Colegio en una nota de prensa.
Pueden acceder al mismo todos los ciudadanos residentes en la Comunidad de Madrid que se encuentren en situación de desempleo o que, estando en activo, no tengan más ingresos que declarar que las rentas de su trabajo y, como máximo, dos viviendas (una habitual y una segunda residencia), sin que ninguna de ellas esté alquilada.
El servicio cita previa del Turno de Oficio de Renta estará disponible {{hasta el 27 de junio}} mediante cita previa en el teléfono gratuito {{901 44 40 40}}. Para más información puede consultarse la página web [www.gestoresmadrid.org.->www.gestoresmadrid.org.] En la anterior y primera edición del Turno de Renta se atendió a más de 700 madrileños, una cifra que duplicó el objetivo marcado inicialmente. [www.redinmigrante.es->www.redinmigrante.es]

Publicado en noticias