Comunicado de la “comisión de elecciones ICAM” de ALA

23/10/2017 – Elecciones a la Junta de Gobierno del ICAM 2017

A todas las personas asociadas

La Asamblea de la Asociación celebrada el pasado 5 de octubre aprobó la participación de ALA en las elecciones convocadas en el ICAM para elegir la nueva Junta de Gobierno, que se celebrarán el próximo 13 de diciembre; acordando también constituir un grupo de trabajo, la Comisión de elecciones ICAM, encargada de llevar a cabo todos los trabajos y actuaciones necesarias para formar la candidatura de ALA, realizar la campaña electoral y participar en la elección, todo ello bajo la supervisión de la Junta Coordinadora de la Asociación.

Con el fin de ir preparando uno de los aspectos fundamentales de las elecciones, la presencia de interventores/as de ALA en las mesas electorales, os pedimos que nos comuniquéis vuestra disponibilidad para ello.

Dado que, en principio, está prevista la existencia de 6 mesas electorales, cada una con dos urnas, y que el horario de la elección es de 10 a 20 horas, hemos previsto turnos de 2,5 horas por lo que nos sería necesario contar con 48 interventores/as en cuatro turnos:

• De 10.00 a 12.30 horas
  • De 12.30 a 15.00 horas
  • De 15.00 a 17.30 horas
  • De 17.30 a 20.00 horas

Os agradeceríamos que contestarais a este correo comunicando que horario podríais asumir (pueden ser uno o varios) a fin de realizar la lista de interventores de ALA.

Esperamos también vuestra colaboración y ayuda en las múltiples tareas que van a ser necesarias para preparar las elecciones (publicidad, comunicación, mesas electorales, locales para actos, etc.), no dudéis tampoco en hacernos sugerencias sobre cualquier aspecto de las elecciones o transmitirnos noticias sobre ellas. Una cuestión fundamental es la comunicación a los/as abogados/as que conozcáis de que ALA presenta candidatura a las elecciones para Junta de Gobierno del ICAM y animarles a participar en las elecciones; así como que utilicéis las redes sociales para extender la información y pedir el voto para la candidatura de ALA.

Por último si conocierais compañeros/as, colegiados/as en el ICAM que, por vivir fuera de Madrid, tendrían dificultad para desplazarse a votar el día 13 de diciembre o si vosotros/as mismos/as ese día no pudierais hacerlo, comunicarlo urgentemente con el fin de que os informemos de los trámites para la solicitud del voto por correo cuyo plazo vence el 31 de octubre.

Un saludo afectuoso,

Comisión de elecciones ICAM, de ALA