Menú Cerrar

Asamblea General ordinaria 29 febrero 2016

Estimadas socias y socios:

 Os convocamos el próximo día 29 de febrero de 2015 en el Colegio de abogados de Madrid (C/ Serrano nº 11, aula 1), a las 13 horas en 1ª convocatoria y a las 13,30 horas en 2ª convocatoria al objeto de celebrar Asamblea General ordinaria de nuestra asociación.

 El orden del día, al que se ha añadido un nuevo punto, será el siguiente
 

  1. Aprobación del acta de la asamblea anterior.
  2. Elecciones parciales para cubrir un puesto vacante en la Junta directiva de ALA y aprobación del reglamento electoral.
  3. Titiriteros, información y debate sobre acciones a tomar por la asociación.
  4. Información sobre Lexnet.        
  5. Informe de comisiones y necesidades.
  6. Aprobación de gasto de aproximadamente 1.100 € para la contratación de los servicios de grabación y montaje de once (11) videos de 30 segundos que expliquen el funcionamiento de la Asociación y cada una de las Comisiones que se sume voluntariamente al proyecto, remitido por la Junta Directiva a los coordinadores y coordinadoras.Información adicional.El gasto responde a la media aritmética de tres presupuestos pedidos con el mismo objeto por la responsable de Tesorería y que pueden ser consultados a requerimiento.
  7. Ruegos y preguntas.

 
Os pedimos la máxima puntualidad a los efectos de poder tratar, debidamente, todos y cada uno de los puntos, dado el breve espacio de tiempo de disponibilidad del local (hasta las 16 h.) y esperamos contar con todos y todas para recoger vuestras sugerencias.
Un saludo afectuoso
Alejandro Gámez Selma
Reglamento electoral
Acta Asamblea ordinaria de 21.12.2015
Informe_actividades_Defensa_2do_semestre_2015
Nuevo punto en el orden del día de la asamblea de 29-2-16
16-02-29 Informe de viabilidad querella

Publicado en Acuerdos Junta