Menú Cerrar

ALA es promotora de la ILP por el Derecho a la Vivienda en la Comunidad de Madrid

La próxima semana tendrá lugar la presentación de la Iniciativa Legislativa Popular que ALA promociona junto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) (Coordinadora de Madrid) y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM). Toda la información puede consultarse en este enlace http://www.ilpviviendamadrid.com/

Nuestro compromiso

promocasaEl proyecto ya cuenta con un borrador completo y los documentos precisos para su presentación ante la Mesa de la Asamblea de Madrid. En cuanto recibamos la resolución de admisión, será el momento de recoger, al menos, CINCUENTA MIL FIRMAS de personas con nacionalidad española censadas en la Comunidad de Madrid.
Uno de nuestros compromisos es proporcionar a la iniciativa ESPACIOS de recogida de firmas y personas que actúen como FEDATARIAS de estas firmas. Las personas que se propongan como fedatarias deben estar censadas en la Comunidad de Madrid y no tener antecedentes penales.

¿Cómo colaborar?

Para ofrecer tu despacho como punto de recogida: envíanos un email a ala@nodo50.org indicando la dirección y la disponibilidad para atender.
Para ofrecerte como fedatario/a: envíanos un email a ala@nodo50.org con una fotocopia de tu DNI y un teléfono móvil de contacto.
ENTRE TOD@S LO CONSEGUIMOS

Publicado en Acuerdos Junta