Menú Cerrar

Acuerdo de la Mesa Electoral en relación con las elecciones a Junta Coordinadora de la Asociación Libre de Abogadas y Abogados. ALA.

Elección por la Asamblea General extraordinaria de la persona asociada candidata a ocupar un puesto vacante de Vocal de la Junta Coordinadora, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 8, párrafo once, de los Estatutos de ALA y el acuerdo de la Mesa electoral de 4 de julio de 2017, en las elecciones convocadas para el 14 de julio de 2017.

Abierto el proceso de presentación de candidatos/as  se presenta como candidata Beatriz Duró Alvarez del Valle, quién reúne los requisitos exigidos estatutariamente para ser candidata.

No presentándose más candidatos/as se procede a la votación de las personas asociadas con derecho a voto, que son todas las presentes en número de 20, produciéndose el siguiente resultado:
Votos a favor de la Candidata: 19 votos.
Votos en contra de la candidata: 0 votos.
Abstenciones: 1
Por tanto queda proclamada Beatriz Duró Alvarez del Valle como integrante de la Junta Coordinadora de ALA en un puesto de Vocal, que comenzará su mandato de dos años como Vocal de la Junta Coordinadora de ALA el 14 de julio de 2017, día siguiente a aquel en que estaba convocada la elección.

Publicado en no