Menú Cerrar

Convocatoria Premio al compromiso con la Igualdad entre hombres y mujeres de la Asociación Libre de Abogadas y Abogados.

 

Atendiendo a la convocatoria organizada por el ICAM referente a la primera edición del ‘Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres’, la Asociación Libre de Abogadas y Abogadas, a través de la Coordinadora del Área de la Mujer presenta como candidata al premio a Beatriz Monasterio Chicharro.

Desde nuestra Asociación consideramos que nuestra socia Beatriz debería ser premiada con este distintivo por su lucha incansable y compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres desde el ejercicio de la abogacía.

Para que pueda ser valorada su candidatura, adjuntamos con la presente su experiencia profesional y los hitos conseguidos en la defensa de los derechos de las mujeres y las niñas durante sus más de 46 años de abogada ejerciente vinculada al ICAM. De igual forma, para acreditar dicha trayectoria adjuntamos los anexos que justifican su experiencia y recorrido.

Por todo ello, rogamos se valore su candidatura y se nos mantenga informados del proceso de selección de las candidatas.

Area de la Mujer

Publicado en Área de la Mujer