Menú Cerrar

My Calendar

Concentración apoyo al restablecimiento de la luz en la Cañada Real


19 diciembre 2021

Información sobre la concentración del domingo día 19 a las 12:00 en la Puerta del Sol convocada por la Plataforma Cívica de apoyo al restablecimiento de la luz en la Cañada Real de la ALA y el Area de Mujer forman parte activa.

Como os adelantamos la semana pasada, por fin podemos convocaros a la Concentración que, como Plataforma Cívica por la Luz para Cañada Real, tenemos autorizada el próximo domingo día 19 a las 12:00 horas en la Puerta del Sol, para reclamar el restablecimiento del suministro eléctrico a Cañada Real Galiana, donde mas de 4.000 personas, entre ellas 1.812 niñas y niños, llevan sin luz desde hace mas de 400 días.

Os pedimos vuestro apoyo y la asistencia masiva de socias, socios y que trasladéis la convocatoria a las personas que conozcáis y que pudieran estar interesadas. Os la dejamos aqui para que podáis difundirla:

⚠️ATENCIÓN⚠️   Próxima actividad. ¡¡Difunde en tus redes!!

Concentración organizada por la Plataforma Cívica por la luz para la Cañada Real para reclamar el restablecimiento del suministro eléctrico en el barrio.

 19 de diciembre, 12:00 h. 
📍  Puerta del Sol (Madrid)

¡Te esperamos! 
No olvides llevar tu mascarilla 😷

Web -  https://www.plataformaluz.com/

Twitter - https://twitter.com/plataformaluzcr

Muchas gracias y nos vemos el domingo en Sol¡¡

ÁREA DE LA MUJER DE LA ASOCIACIÓN LIBRE DE ABOGADAS Y ABOGADOS.

 

Ver calendario completo