Menú Cerrar

El fiel Torcido de la Balanza: justicia y feminización de la pobreza

JORNADA DEL ÁREA DE LA MUJER | 24 de septiembre, 16.30 horas, CGAE 

¿Cuántas mujeres se ven perjudicadas y sin medidas en los procesos de ejecución hipotecaria? ¿Tenemos más dificultades para acceder a la justicia? ¿Cómo afecta a las mujeres extranjeras? ¿Por qué se permite la desigualdad salarial y, se ampara en los procedimientos de despido?

 
15-09-09 Gran-Depresión
El Área de la Mujer de la Asociación Libre de Abogados, organiza una jornada el próximo jueves 24 de septiembre en el Consejo General de la Abogacía (Paseo de Recoletos nº 13), de 16:30 a 20:00 horas, bajo el título “EL FIEL TORCIDO DE LA BALANZA: JUSTICIA Y FEMINIZACIÓN DE LA POBREZA”, en la que se abordarán estas y otras cuestiones, que afectan de forma única y directa a las mujeres.
Para ello, contaremos con la experiencia de destacadas profesionales que nos acercarán una visión más profunda y real de este problema, en aspectos como el acceso a la justicia, las medidas laborales y civiles que se adoptan en perjuicio de las mujeres, o la desigualdad que existe incluso en materia de desahucios.
cartel-para-web- -
Adjuntamos el Programa Definitivo para vuestro interés.
Os esperamos a todas y todos, rogándoos, por cuestiones de aforo y catering, previa inscripción en la dirección de correo electrónico ala@nodo50.org
Área de la Mujer de ALA

Deja un comentario