Menú Cerrar

[Anuncio] Escuela Alternativa de Práctica Jurídica

Como os anunciamos en la asamblea del pasado día 25 de septiembre, la Junta quiere apoyar la revitalización de la Escuela Alternativa de Práctica Jurídica de ALA. En nuestros Estatutos la Escuela está prevista como una comisión o área más de ALA, de manera que su funcionamiento resulta semejante al de éstas.
La Escuela quiere ser el cauce de formación continua de los miembros de la ALA, pero también de compañeros/as nuevos a los que transmitamos nuestra forma de ver y desarrollar la abogacía tal y como la entiende nuestra asociación, como garantía del derecho de defensa de los ciudadanos. Para llevar a cabo esta labor necesitamos de la experiencia y saber de los miembros de la asociación.
A tal fin os animamos a que os incorporéis al grupo que desarrollará las actividades de la Escuela, y en cuyo seno se nombrará una persona que actúe como coordinadora de la misma. Sería conveniente que en cada comisión o área que esté funcionando designéis a una persona para que esté presente en este grupo de la Escuela Alternativa, con el fin de procurar la coordinación de las actividades formativas y divulgativas que lleven a cabo las comisiones y áreas. La participación en la Escuela puede ser en distintos niveles: formando parte del grupo de trabajo de la Escuela, ayudando en las tareas que requiera el desarrollo de los cursos, y por último, como ponentes de los mismos dentro de la especialidad que desarrolléis.
A las personas interesadas os pedimos que nos remitáis un correo electrónico en los próximos días, antes del próximo día 15 de octubre, para convocaros a continuación a una reunión del grupo que se formará.
La Junta.

Deja un comentario