Denuncia Torturas

Turno de asistencia letrada para la denuncia de la tortura y los malos tratos. La Comisión de Penal de ALA en colaboración con la Coordinadora para la Prevención de la Tortura organiza un turno rotatorio de abogadas y abogados especializados en enjuiciamientos de actos de tortura y malos tratos en defensa de sus víctimas.

TurnoTortura

La Asociación Libre de Abogadas y Abogados (ALA), a través de su Comisión de Penal y en colaboración con la Coordinadora para la Prevención de la Tortura, participa en un programa de asistencia letrada destinado a víctimas que hayan sufrido torturas, malos tratos, tratos inhumanos, crueles o degradantes por parte de funcionarios públicos en el ejercicio de funciones públicas.

El programa carece de financiación pública o privada, más allá de los honorarios que deban percibir los letrados en cada caso, lo que garantiza su total independencia.

Todas las personas interesadas pueden contactar con la Secretaría de ALA o con el Coordinador del programa para concertar una cita o solicitar más información.

Teléfonos:

605 32 92 23 

91 401 24 54 (sólo de 10:00 a 14:00 horas)

Coordinador del programa:  amalia@alejandre.net

Asistencia-Letrada-Tortura