Menú Cerrar

CONVOCATORIA DE ELECCIONES para una vacante de Vocal de la Junta Directiva

Estimados compañeros y compañeras

Tras la Asamblea ordinaria de 29 de febrero de 2016, se procede a la CONVOCATORIA DE ELECCIONES para una vacante de Vocal de la Junta Directiva de la asociación: elecciones que tendrán lugar el próximo 1 de abril de 2016 ( viernes) en la sede de ALA (Montesa nº 49, 5º A), de 9:30 a 20:00 horas y que, a tenor de lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos de la Asociación y del reglamento electoral aprobado en la citada Asamblea, se regirá por las siguientes normas:

1ª) Las candidaturas deberán presentarse por escrito en la Secretaría de ALA con al menos diez días antes de antelación a la fecha de celebración, es decir, hasta el 21 de marzo de 2016 (incluído). 

2ª) Podrán presentarse como candidatos o candidatas todos los asociados y asociadas que estén al corriente de pago de sus cuotas.

El censo electoral estará a disposición de los electores y electoras en la secretaría de ALA los días 2 y 3 de marzo, pudiendo ser impugnado en ese plazo.

3º) Al día siguiente del plazo de vencimiento de presentación de las referidas candidaturas, se procederá a la comunicación de las mismas a todos los socios y socias mediante envío de mail y publicación en nuestra página web.

4ª) Si sólo existiera una candidatura, quedará automáticamente proclamada sin necesidad de votación.

5ª) Las votaciones se realizarán el día 1 de abril de 2016, en la sede de ALA (Montesa, 49- 5º A en horario de 9.30 a 20.00 en la Mesa Electoral constituida al efecto.

6ª) La Junta Directiva designará en su seno o entre las personas asociadas de la Asociación, la Mesa Electoral que presidirá las elecciones y efectuará el escrutinio. Las candidaturas podrán designar (en los términos del art. 12 de los Estatutos y del reglamento electoral) hasta seis interventores que estarán presentes durante la votación, el recuento de votos y la proclamación de los cargos elegidos.

7ª) El escrutinio de los votos se realizará una vez cerrado el plazo para votar, comunicándose a los socios y socias al día siguiente mediante mail y también publicación en la página web.

8ª) Los candidatos podrán impugnar el resultado de las elecciones ante la Mesa Electoral en el plazo de 72 horas desde que fue notificado el resultado. La mesa electoral trasladará dichas impugnaciones a la Asamblea General inmediatamente decidiendo esta posteriormente.

Os iremos informando de todo cuanto sea de interés al respecto.
En Madrid, a 1 de marzo de 2016.
La Junta Directiva

La Junta directiva de ALA, por acuerdo adoptado el 1 de marzo de 2016 y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de los estatutos de la asociación y en el reglamento electoral aprobado en la asamblea ordinaria de 29 de febrero de 2016, ha designado como integrantes de la mesa electoral de las elecciones al puesto de vocal de la junta directiva, que se celebrarán el 1 de abril de 2016, a Alejandro Gámez Selma, Luz Elena Jara Vera, Lidia Posada García, Carmen Sánchez Vidanes y Pedro Feced Martínez

Reglamento electoral aprobado 29-2-16

Publicado en Acuerdos Junta, no