Menú Cerrar

ALA NO APOYA LA ADHESIÓN DEL ICAM A MADRID2020

El Colegio de Abogados de Madrid ha expedido hoy un comunicado por el que, en nombre de toda la abogacía madrileña, hacía llegar <<a la organización de Madrid 2020 su adhesión incondicional>>.
El comunicado, cargado de tizne partidista, no puede resultar más desafortunado. No sólo por la ridícula extralimitación y autoatribución en la representación de la opinión de abogacía madrileña. Sino porque la candidatura de Madrid a los próximos Juegos Olímpicos está siendo cuestionada por la ciudadanía debido al alto coste económico que su preparación supondría para las arcas públicas. Mucho más de aquel declarado por los representantes.
Esta circunstancia se ha visto agravada por la notoria corrupción de las instituciones y una, más que evidente, fraudulenta gestión institucional que ha recortado las ayudas de las personas en riesgo de exclusión, que ha reducido el salario de los funcionarios públicos y que dice no tener presupuesto para el ofrecimiento de alternativas habitacionales para las miles de familias desahuciadas.
Por todo ello, desde ALA queremos expresar nuestro más rotundo rechazo al comunicado del ICAM y reiterar nuestra defensa del derecho de todas las personas a decidir sobre lo que a todos y todas afecta.

cobri

Publicado en no